lunes, 23 de abril de 2012

Antes querido y ahora con ganas de que se esté desaparecido

Yo, como muchos de mi curso, tengo una blackberry. Recuerdo mi móvil anterior a este, un IPhone 3GS de 32 Gb que iba genial. Pero se pusieron de moda las blackberrys, y como para entonces esta tirado conseguir una gratis, me dije a mi mismo: "Bueno, voy a ser uno más", y conseguí una blackberry Curve 9300. Si, lo sé, he sido uno de esos tontos que dejan un IPhone y se pasan a la black.
Al principio, estaba encantado, iba con mi móvil a todas partes agregaba a gente al chat y me pasaba el día hablando por el chat. Llegué a un punto en el que decía mas cosas  vía móvil que en la realidad. Pero a medida que pasaba el tiempo me daba cuenta de que el móvil era un trozo de plástico que no hacía  más que distraerme de mis estudios. Fue pasando el tiempo y buscaba cosas con las que volver a encontrar la alegría del principio, hasta que llegué a la conclusión mi blackberry es una mierda y quiero un móvil nuevo.
La cosa es que no hay manera de deshacerme del que tengo, por esa razón, si alguien está dispuesto a comprarmelo, estoy abierto a negociones.
Javier Barrientos García

No hay comentarios:

Publicar un comentario