jueves, 26 de abril de 2012

Los mejores también fallan

Con esta entrada quiero dejar claro dos cosas. La primera, que cualquier jugador de fútbol profesional puede fallar en penaltis después de haber jugado ciento veinte minutos, y con la segunda quiero dar ánimos a mis compañeros de clase para decirles: "aprieta fuerte que hasta los mejores fallan"

Ayer tuvo lugar un partidazo, el Real Madrid contra el Bayern Munich. Algunos tuvimos la suerte de poder ir a verlo, otros lo vieron en la televisión, pero la mayoría lo vimos. Y yo, junto con muchos otros, apoyaba al Real Madrid (¡Hala Madrid!), pero tuvimos la desgracia de perder en penaltis. Tres jugadores del RM ayer fallaron. Cristiano Ronaldo (CR7: el jugador más caro del mundo y reconocido como el mejor por muchos), Kaká (balón de oro) y Sergio Ramos (uno de los mejores defensas del mundo) ayer por desgracia no consiguieron meter la bola en la portería en la cual estaba el portero del Bayern.

Ayer nos dieron el informe de notas, a algunos les fue bien y a otros mal, pero no pasa nada, hasta los mejores fallan casi cuando están al final, el partido de ayer fue un buen ejemplo de esto. Pero el mejor ejemplo se remonta al año 2000. Ese año se disputó el mundial de fútbol, la selección española había conseguido llegar a cuartos de final, el partido estaba casi ganado y le tocaba tirar un penalti a Raul y desgraciadamente fallo.

Con esto me parece suficiente para demostrar, que en momentos cercanos al final... "hasta los mejores fallan"

1 comentario:

  1. Y cuántos nos reimos el dia anterior de Messi al fallar su penalti? Aunque el caso de Messi es distinto: al parecer es un disminuido intelectual , con un IQ cercano al de un cepillo de dientes. Bien por el, que al menos tiene una habilidad que llega a las masas y le hace ganar dinero. Igual que el viceministro de economia argentino. Misma cosa.
    Con lo que me quedo del partido del Madrid es con el comentario dde Mou al dia siguiente: 'los penaltis los fallaron quienes tuvieron los huevos de tirarlos'. Qué habilidad para quitar presión a sus jugadores, para evitar que afecte a su rendimiento. En esto es un genio.

    ResponderEliminar