lunes, 14 de mayo de 2012

Cuarentena

Es duro decirlo, pero es lo que toca. Señores, de aquí  al 21 de Junio estoy encerrado. Obviamente no es porque tenga alguna enfermedad, tampoco porque haya hecho algo malo, simplemente porque he de estudiar. Es el tirón final y ayuda para subir el nivel, por lo que hay que esforzarse.

Parece que fue ayer cuando empecé el curso. Yo llegue como extranjero para mi actual clase, conocía a pocos, y de los que conocía, solo me llevaba con uno. Cuando entre flipé un poco, no había profesor, la gente estaba tranquila hablando en grupos y yo empecé a meterme en cada uno y a establecer nuevas relaciones con los que ahí estaban. He de reconocer que mi primera impresión fue pensar: "¡¿Donde me he metido?!, ¡Esto está lleno de frikis!". Al principio me asusto un poco, sobretodo cuando tuve la primera clase de deporte. En esa clase D. Paco nos mando correr las diagonales del campo de fútbol, y mientras lo hacíamos uno de mis compañeros soltó: "Gallego, D. Paco ha dicho que corramos la diagonal, ¡no la apotema!", y todo el mundo se empezó a reír. Pero a medida que ha pasado el tiempo, he ido conociendo un poco más a todo el mundo y he de reconocer que no me cambiaba a ninguna de las otras clases ni aunque me pagasen por ello.

Es curioso como de rápido ha pasado todo de rápido, curioso que parezca que empezamos ayer y  ya estamos en la recta final. Por eso ahora toca estar en cuarentena para evitar distracciones y estudiar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario